Martes, 17 de Julio de 2018, 03:44 PM
Home » Mundo » América del Norte » “Realmente no me importa, ¿a ti?” : Melania Trump y su chamarra para visita centro de detención de niños migrantes (No es broma)

“Realmente no me importa, ¿a ti?” : Melania Trump y su chamarra para visita centro de detención de niños migrantes (No es broma)

Este jueves la primera dama de Estado Unidos, Melania Trump visitó un centros de detención de niños migrantes en el estado de Texas, lugar donde se encuentran alojados algunos de los más de 2 mil 300 niños separados de sus padres después que ingresaron al país de manera ilegal.

Pero lo que llamó la atención de todos fue la chamara estilo militar que utilizó la señora Trump, ya que en la espalda tenia escrito la frase “I REALLY DON’T CARE, DO U?” Realmente no me importa, ¿a ti?, en su traducción en español.

Para muchos la vestimenta de la primera dama llamó más la atención ya que  tomaron esto como un mensaje oculto mientras se dirigía a visitar uno de los centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres, tema que ha causado polémica mundial, y el que según declaraciones pasadas no estaba de acuerdo Melania Trump.

Foto: Especial

LA REACCION DE DONALD TRUMP

Mientras tanto, la reacción del presidente de los Estados Unidos fue la de adjudicar el inoportuno mensaje en la chamarra de su esposa dirigido a los medios, no a los niños.

-REALMENTE NO ME IMPORTA ¿A Ti? Escrito en la chamarra de Melania se refiere a los “Falsos Medios”(Fake News) . Melania ha aprendido que deshonestos son y auténticamente ya no le importa! – escribió el Presidente de los EEUU en Twitter, confirmando que, en realidad, ¡No es broma!

En conferencia de prensa con la vocera de la señora Trump, Stephanie Grisham, se le cuestiono sobre la chaqueta a lo que dijo: “Espero que ustedes quieran cubrir su visita con los niños este día. Es una chamarra. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario. Al igual que sus tacones el año pasado”, expresó.

Recordemos que el año pasado Melania Trump recibió severas críticas por utilizar zapatos con tacones de aguja Manolo Blahnik, durante su visita tras el paso del huracán Harvey en Houston, Texas.

Por otra parte se precisó  que tenía como objetivo “dar apoyo a los niños que siguen separados de sus padres”, dijo Grisham, “Ella quería ver por su cuenta cuál era la situación”, agregó.

Además precisaron que estuvo acompañada del secretario de Salud y Asistencia Social Alex Azar, y se reunieron con el director ejecutivo de la instalación y con otros miembros del personal, y que le dijeron que trataban a los 58 niños alojados allí como “si fueron hijos propios”.

Mientras que la primera dama ha solicitado que se devuelvan los niños a sus padres “lo más pronto posible”. Grisham también reveló que dicho viaje se organizó en las últimas 48 horas, “La primera dama nos dijo que quería ir y nosotros nos encargamos de organizarlo”, explicó la vocera, además de que aseguró que el presidente está al tanto del viaje y la apoya totalmente. “Ella le dijo ‘Me voy a Texas’ y él le dio su apoyo”, declaró la portavoz.

La visita de la primera dama se dio en el centro infantil Upbring New Hope, esto se produce después de que el presidente, Donald Trump, firmara el día de ayer una orden ejecutiva para detener la práctica de separar a las familias de migrantes indocumentados.

Foto Reuters

Similar posts