Sabado, 22 de Febrero de 2020, 10:04 AM
Home » Mundo » Europa » Reaparece Banksy con graffiti navideño en Birmingham.

Reaparece Banksy con graffiti navideño en Birmingham.

El reconocido y anónimo artista callejero, Bansky reapareció con una nueva obra sobre un muro en donde plasmo un graffiti navideño en Birmingham, Reino Unido, denunciado la situación de calle que viven algunas personas en esta época.

 

“Durante los 20 minutos en los que grabamos a Ryan en este banco, los transeúntes le dieron, sin que él pidiera nada, una bebida caliente, dos barritas de chocolate y un mechero”, escribió el artista junto a un video.

 

La reciente obra de Banksy, que apareció en la calle Vyse ubicada en el llamado barrio de los joyeros, muestra a dos renos junto a un banco, en donde él indigente se recostó formando el trineo de Santa.

 

Asimismo, a pocas horas de su descubrimiento un vándalo cubierto encapuchado esparció pintura roja sobre la obra, manchando las narices de los renos, lo que provocó que las autoridades instalaran una valla de seguridad para protegerlo.

 

banksy 2

 

Las obras de Banksy se caracterizan por denuncias temas como la migración, la discriminación, la pedofilia y la guerra, además de que también utiliza la sátira en la política.

 

Fotos AFP

 

Similar posts