Martes, 26 de Septiembre de 2017, 03:56 AM
Home » Mundo » América Latina » Reaparece Piloto Rebelde Venezolano. Anuncia 2 Fase de Plan contra Maduro (VIDEO) 

Reaparece Piloto Rebelde Venezolano. Anuncia 2 Fase de Plan contra Maduro (VIDEO) 

El piloto venezolano que el mes pasado atacó con un helicóptero al Ministerio de Exteriores y a la Corte Suprema Venezolana, reapareció con un segundo vídeo, en donde anuncia una “segunda fase” de su plan contra Maduro.

Se trata de Piloto Óscar Pérez, Inspector de la Policía Judicial, quién apareció en un nuevo vídeo, en el que aparece sentado frente a una bandera venezolana y un rifle de asalto a un costado, asegurando que activará la “fase Dos” de su Plan contra el Régimen de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Asimismo, anuncia acciones que no detalla, se congratula por la falta de daños colaterales en los lanzamientos que hiciera el pasado 27 de junio desde un helicóptero, al Ministerio de Exteriores y la Suprema Corte de Justicia, “porque no son asesinos como Nicolás Maduro y su cogollo de corruptos” .

Asegura que se encuentra en Caracas, y que participarán en las marchas, en las calles de la capital de Venezuela 🇻🇪 y advierte a su país de los peligros de que Maduro lleve a cabo “La Constituyente”, pues acabaría con la nación y se la entregaría “a los cubanos”asegura el Inspector.

Termina con un enigmático “no están solos” y llama a luchar por su nación.

 

Similar posts