Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 06:30 PM
Home » Opinión » Ciro Di Costanzo » Rechaza AMLO el pasado neoliberal de ‘pillaje’ y respalda a …¡Bartlett!

Rechaza AMLO el pasado neoliberal de ‘pillaje’ y respalda a …¡Bartlett!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el pasado neoliberal dedicado al ‘pillaje’ y respalda a una de las caras del antiguo régimen: ¡Bartlett!

El Presidente de la República aseguró que está “satisfecho” con el trabajo de Manuel Bartlett Díaz al frente de CFE y afirmó categóricamente, sin que se le cayera muela alguna, que Bartlett “Le ayuda a combatir la corrupción” 😳 ¡Santa Cachucha, Batman!

“Estoy muy satisfecho con el trabajo del licenciado Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar la Comisión Federal de Electricidad de corrupción”, dijo el Mandatario en la mañanera.

“Podría parecer un paradoja, un contrasentido, porque nuestros adversarios, los conservadores, los que se dedicaron a saquear ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales, cuando no es así, todos estos reportajes tiene que ver con intereses de grupos creados que lucraron durante los 36 años de la llamada política neoliberal, que no fue más que una política de pillaje, por eso los ataques a Manuel Bartlett”.

Ah, caray. ¿No fue Bartlett parte de los años de pillaje priista e incluso él mismísimo artífice para que Carlos Salinas de Gortari llegara al poder? Si, el mismo que el Presidente atribuye la desigualdad moderna y …¡neoliberal!

Por su parte Manuel Bartlett, quién se encontraba en el escenario, tomó el micro y aseguró que tiene ‘en regla’ sus declaraciones, y que la(s) casa(s) que se le atribuyen ‘No son suya(s)’.

“Tengo toda una vida en el servicio al Gobierno mexicano y tengo el patrimonio que he desarrollado en estos años perfectamente definido en mis declaraciones año con año”, afirmó el titular de CFE.

En un reportaje conducido por Carlos Loret, se le atribuyen 23 casas 🏘 y un patrimonio 16 veces mayor al que declaró a la Secretaría de la Función Pública.

Similar posts