Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:04 AM
Home » México » Rechaza Cuauhtémoc Cárdenas invitación a MORENA 

Rechaza Cuauhtémoc Cárdenas invitación a MORENA 

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de izquierdas, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, rechazó la invitación de Andrés Manuel López Obrador a integrarse a MORENA y a firmar un pacto por la unidad. 

“Yo no estoy por firmar ningún acuerdo de unidad con ninguna propuesta de carácter partidista” aseguró el ex candidato presidencial. 

No sólo eso. Cárdenas también negó conocer llamado alguno para ir a una alianza o unidad partidista Electoral. 

El también Coordinador de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México aseguró qe su proyecto “Por México” no tiene compromisos electorales con nadie, sino que busca establecer una propuesta de proyecto de nación a nivel nacional.

Previamente Andrés Manuel López Obrador había hecho un llamado a quién “a título personal quiera suscribir un acuerdo de unidad para la transformación del país, incluido el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, lo podrá hacer el próximo 3 de septiembre”. 

Una vez más, el líder de MORENA rechazó unirse con el PRD en el 2018 y con todos los partidos que estimó “están al servicio de la Mafia  en el poder” .

También apuntó que es de humanos corregir, justificando así el ingreso de Lino Korrodi, ex director de los Amigos de Fox y personaje oscuro ligado a la operación política en las cañerías. 

Por lo pronto, el Ingeniero Cárdenas no parece estar dispuesto a hacer el juego de la santidad a Andrés M. López Obrador. 

Similar posts