Domingo, 15 de Diciembre de 2019, 06:12 PM
Home » México » Rechaza Gustavo Loza ser el violador de Karla Souza

Rechaza Gustavo Loza ser el violador de Karla Souza

El día de ayer la actriz mexicana Karla Souza, reveló en una entrevista haber sido violada por un director cinematográfico, y aunque no reveló el nombre, por la noche la televisora Televisa anunció el rompimiento de relaciones con el productor Gustavo Loza, Justo por ese hecho.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, señaló Televisa.

Ante esto, el realizador rechazó toda acusación en su contra, y a través de Twitter escribió: Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes me han acusado sin fundamento, referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

Además de que el día de hoy, en una entrevista de radio, Gustavo Loza afirmó en el programa Javier Poza en Fórmula, no ser el hombre que violo a Souza. Incluso reveló haber tenido una relación sentimental con la actriz hace 8 años.

“Yo soy de ninguna manera esa persona. Y te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”, reveló el director de la película ¿Qué culpa tiene el niño?, de la cual Souza es protagonista.

Loza precisó que fueron pareja en el 2010, justo cuando hicieron “Los Héroes del Norte” .

“Y no fue de dos días, Javier, duró bastantito”, señaló. “Estoy totalmente de acuerdo que Karla haya salido a expresar esto, debe ser un momento muy difícil para ella, pero también es para mí y lo que está haciendo Televisa no tiene nombre”, agregó.

Para finalizar pidió a Souza que revele quien fue la persona que abuso sexualmente de ella, así como refrendo su apoyo a la actriz.

Foto : Twitter

Similar posts