Jueves, 22 de Febrero de 2018, 04:16 PM
Home » Mundo » América del Norte » Rechazan algunos jugadores de los campeones Eagles, ir a La Casa Blanca de Trump

Rechazan algunos jugadores de los campeones Eagles, ir a La Casa Blanca de Trump

La polémica sigue entre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el mandatario estadounidense volvió a pedir antes de la celebración del Super Bowl LII, que todos se mantuviesen de pie durante la interpretación del himno nacional.

Y pese a que nadie hizo alguna protesta durante el himno nacional estadunidense, hoy varios de sus jugadores dejaron claro su rechazo al presidente Donald Trump declinando su asistencia a la Casa Blanca para celebrar el título.

Tres de los miembros del equipo Torrey Smith, Chris Long y Malcolm Jenkins, declararon el día de hoy que no irán a ver al presidente si, como en otras ocasiones, la Casa Blanca extiende una invitación al equipo ganador del Super Bowl, pero que de momento no la hay.

“No, yo personalmente no anticipo que vaya a ir a la Casa Blanca”, dijo hoy Jenkins en entrevista con un medio local.

Por su parte Smith señaló: “Ves a Donald Trump tuiteando algo… Conversamos en el vestuario como cualquier otro lo hace en su lugar de trabajo. Estamos muy informados sobre lo que pasa y vamos a seguir intentado educarnos a nosotros mismos”, apuntó.

Mientras que Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se personará en la recepción del mandatario, si es que se les invita: “No, no voy a ir a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?”, apuntó Long.

Recordemos que Long fue uno de los jugadores que el año pasado desestimó la misma invitación tras proclamarse campeón con los Patriots de Nueva Inglaterra, su anterior equipo.

Foto : AFP

Similar posts