Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:27 PM
Home » México » Reciben al Papa 700 reos en Penal de Chihuahua

Reciben al Papa 700 reos en Penal de Chihuahua

Tras su visita al estado de Chihuahua, en donde concluirá su visita a México, el Papa Francisco, visitó el Centro de Readaptación Social (CERESO) número 3 en esta entidad.

Alrededor de 700 reos entre hombres y mujeres, dieron la bienvenida al Sumo Pontífice, quienes también arreglaron las instalaciones del penal tras la espera de su visita.

A su llegada y durante su discurso el Papa dijo “ Estoy concluyendo mi visita a México y no quería irme sin venir a saludarlos, sin celebrar el Jubileo de la Misericordia con ustedes”

También afirmó que con “encarcelar no se resuelve la seguridad” y a su vez pidió a los internos que “ayuden a romper el circulo de la violencia y la exclusión”

Recorrió las instalaciones de este centro y camino a la capilla “Cristo el Salvador” ubicada en este penal para bendecirla en donde donó un cristo de cristal.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts