Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:25 PM
Home » Mundo » América Latina » Reciben en México Opositora Venezolana. Maduro enfurece.

Reciben en México Opositora Venezolana. Maduro enfurece.

Finalmente, por vez primera, autoridades mexicanas reciben a opositores del régimen del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro. 

Se trata de Lilian Tintori , esposa del encarcelado líder de Movimiento Voluntad Popular Leopoldo López, así como Antonieta Mendoza, madre del preso político. 

Fueron recibidos por la Canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) 

Tras el encuentro, la dependencia informó que Tintori y Mendoza compartieron información sobre la situación prevaleciente en Venezuela, en donde persiste un “clima de división y enfrentamiento” .

La Canciller Ruiz Massieu expresó no sólo su preocupación por el actual clima de división , sino el entorno económico delicado que enfrenta Venezuela. 

Le preocupa especialmente la tirante relación entre el Gobierno y la Asamblea Nacional, cuyo enfrentamiento a llegado incluso a que el mismo presidente del país, Nicolás Maduro, llame a la población …¡a desconocer al Parlamento de su país ! 

Foto: Twitter

La reacción del gobierno de Maduro a la visita de líderes opositores fue de furia. 

La Canciller Venezolana Dalcy Rodríguez tronó en Twitter contra nuestra Canciller Claudia Ruiz Massieu e incluso la acusó …¡De apoyar al terrorismo! ¡Vaya Locura! 

“La Canciller @ruizmassieu apoya acciones terroristas en Venezuela y olvida las terribles violaciones a los derechos humanos ocurridos en su país” espetó Dalcy Rodríguez, presa de loca furia. 

México no es primer país con el que el gobierno venezolano ha tenido roces por expresar su opinión sobre Venezuela.

Lo mismo ha pasado con EEUU, España, Colombia, Argentina. 

Y mientras el gobierno de Maduro y el Presidente venezolano se ocupan en pelearse con medio mundo, en Venezuela el desabastecimiento crece, la violencia crece y la inflación ya es la más alta del planeta tierra.

  

Tintori y Mendoza se reunieron, además, con los presidentes de los principales partidos políticos : Con Ricardo Anaya del PAN, con Manlio Fabiola Beltrones del PRI y con Agustin Basave del PRD. Todos exigieron la inmediata libertad de los presos políticos de Venezuela. 

Fotos: Lilian Tintori @liliantintori 

Similar posts