Lunes, 24 de Febrero de 2020, 09:07 PM
Home » Mundo » América del Norte » Recuperan los nueve cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant.

Recuperan los nueve cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant.

Este martes, la oficina de medicina forense de Los Ángeles informó que se logró la recuperación de los nuevo cuerpos víctimas del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda del basquet Kobe Bryant.

 

“Actualmente los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales”, señaló el texto.

 

“El departamento de Medicina Forense proporcionará actualizaciones inmediatas de los nombres de los fallecidos tan pronto como se verifiquen oficialmente y se notifique a sus familiares”, agregó.

 

kobe accidente2

 

Por su parte, Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), encargada de las investigación de accidentes de aviación civil, dijo que los investigadores permanecerán el resto de la semana recolectando pruebas.

 

“La escena del accidente es bastante devastadora”, señaló, agregando que los restos de la aeronave están esparcidos a lo largo de unos 180 metros.

 

En esta tragedia la otras personas que viajaban estaba la hija de 13 años del ex basquetbolista Gianna, así como John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, además de Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil, Sarah Chester y Payton Chester, así como el piloto armenio de 50 años, quien según informes, era instructor de vuelo con mucha experiencia.

 

Fotos Reuters

Similar posts