Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:50 PM
Home » México » Refuerzan seguridad en fronteras, embajadas y aeropuertos en México.

Refuerzan seguridad en fronteras, embajadas y aeropuertos en México.

El Comisionado de Seguridad, Renato Sales, dio a conocer que se ha reforzado la seguridad en fronteras , aeropuertos y embajadas de México, luego de los atentados el pasado viernes contra Francia.

 

En conferencia de prensa dio a conocer que elementos de seguridad se encuentran pendientes en estos puntos con la finalidad de evitar que se lleve a cabo algún acto terrorista en el país.

 

Sales mencionó que la situación en temimos generales es vulnerables para todos, por lo que se están tomando las medidas necesarias. Afirmo estar trabajando en coordinación con agencias internacionales de seguridad para incrementar la seguridad en las fronteras.

 

Dijo que todos estos operativos se realizan con la finalidad de prevenir, pues tras las amenazas , México debe tomar precauciones,  ya que es vecino de Estados Unidos, quien lidera la coalición internacional antiyihadista.

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts