Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 04:28 PM
Home » México » Relación AMLO-Empresarios pasó de ‘Luna de Miel’ a ‘matrimonio’ : Alfonso Romo

Relación AMLO-Empresarios pasó de ‘Luna de Miel’ a ‘matrimonio’ : Alfonso Romo

Quién ocupará el cargo de Jefe de gabinete en el próximo gobierno, Alfonso Romo, aseguró que la relación entre empresarios y Andrés Manuel López Obrador, pasó de “luna de miel” a “matrimonio”.

Consultado anoche por la nube de reporteros que le esperaba, el empresario consideró que hay disposición de los empresarios para apoyar al desarrollo del país, y se expresó en la reunión que sostuvo con ellos.

“El encuentro fue muy bueno, excelente, duró tres horas, pero fueron muy intensas, muchos temas, muchos planes para adelante, y ellos muy optimistas, con mucho interés en sacar a México hacia delante” aseguró Romo.

– ¿Sigue la luna de miel con los empresarios?, se le preguntó.

– Sí, definitivamente; yo creo que ya es matrimonio, replicó.

En el Club de Industriales se reunió el Consejo Mexicano de Negocios con  el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que les aseguró que seguirán las inversiones así como el apoyo de su gobierno.

“Los empresarios van a invertir y van tener el apoyo para las facilidades y no tendrán obstáculos para que se logre que haya crecimiento económico y no tengamos solo crecimiento de 2% anual como ha pasado los últimos 30 años, sino la economía crezca al doble o al 4 por ciento anual”, afirmó AMLO a su salida.

Además de que dijo que “Hay confianza, se va a seguir invirtiendo y crear empleos. Y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso”, afirmó

Asimismo, expresó: “Tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir, para que juntos saquemos a nuestro país”.

Foto El Sol de México

Similar posts