Lunes, 22 de Octubre de 2018, 01:35 AM
Home » Elecciones 2018 » Renuncia René Juárez a la dirigencia del PRI. Queda Claudia Ruiz Massieu

Renuncia René Juárez a la dirigencia del PRI. Queda Claudia Ruiz Massieu

René Juárez Cisneros, deja la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.En la Presidencia deja al frente a Claudia Ruiz Massieu, a quién estatutariamente corresponde como Secretaria General.

El saliente presidente del CEN del Tricolor hizo un llamado a la “reflexión profunda” sobre las causas que los electores mexicanos castigaron al PRI y redujeron a mínimos, por lo que pidió “un cambio”.

 

 

 

“Perdimos la gran oportunidad en el 2012 ¿Nos cambiaron porque no cambiamos? ¿Cuál es el cambio que requiere el PRI?En mi opinión, el cambio debe ser del tamaño de la derrota” aseguró en su discurso de despedida, en la sede tricolor de Buenavista.

 

 

¿Quién tendrá que decidir sobre los derroteros que siga el PRI, tras semejante derrota?

 

 

 

Para Juárez,tendrá que ser la militancia priísta la que tome rumbo.

 

 

 

“Tenemos que responder escuchando a la militancia, ellos son a quienes les toca hoy hablar, no debemos olvidar que siempre ha sido más grande y mejor la militancia que la dirigencia” dijo René Juárez.

 

 

 

El también exgobernador de Guerrero buscará la Coordinación de la bancada del PRI , en la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

Mientras tanto, para la nueva dirigente Claudia Ruiz Massieu, el viejo partido necesita una reforma profunda, y el cambio empezará desde ya creando una comisión nacional que lleve a cabo el proceso que denominó de “profunda reflexión” que genere la reforma de su partido, según expresó en su primer discurso como dirigente nacional del PRI.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: CEN PRI

Similar posts