Martes, 16 de Enero de 2018, 01:22 AM
Home » Mundo » América del Norte » Reportan incendio en residencia de los Clinton

Reportan incendio en residencia de los Clinton

Bomberos de la ciudad de New Castle, en New York, respondieron a un incendio en las inmediaciones de la casa del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

En la residencia ubicada en el número 15 de Old House, en Chappaqua, no se encontraban nadie cuando ocurrió el incendio por lo que no se reportan heridos. Además de que las llamas comenzaron en lo que antes era un granero rojo y que hace tiempo fue renovado, el cual se ubica tras la casa que la pareja compró en 1999.

El Servicio Secreto emitió un comunicado en el que detalló que fue un “pequeño incendio en el techo del segundo piso de una estructura ubicada detrás de la residencia de los Clinton”.

Por su parte el portavoz de Clinton, Nick Merrill, aclaró vía Twitter que el incendio se produjo en un edificio utilizado por el Servicio Secreto, no en la residencia de los Clinton, después de que la noticia causara “histeria” entre los simpatizantes de la ex senadora.

Foto: Twitter

La residencia, que cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, fue adquirida en 1999 por los Clinton cuando todavía Bill era presidente de Estados Unidos, por unos 1.7 millones de dólares.

Situada en una pequeña localidad de 11.200 habitantes, a unos 40 kilómetros de Manhattan, la mansión de los Clinton tiene casi 500 metros cuadros edificados, en una parcela con árboles y plantas de 0.4 hectáreas.

Fotos de Twitter

Similar posts