Lunes, 26 de Junio de 2017, 03:59 PM
Home » Mundo » Europa » Londres declara dos atentados terroristas. Hay nueve muertos

Londres declara dos atentados terroristas. Hay nueve muertos

La Policía Británica declaró como ‘atentados terroristas’ dos de tres incidentes reportados casi simultáneamente en Londres, la capital británica. 
Al momento, la Policía informa de 9 muertos, seis víctimas, y tres agresores abatidos. Reportan además al menos una veintena de heridos. 

El  “incidente” en London Bridge (Puente de Londres) ocurrió cuando una camioneta embistió peatones en la acera, cuando aceleraba a unas 50 millas sobre el puente. Testigos acreditan la escena, entre ellos reporteros de la BBC. 

También reportan un solo hombre al volante , quien cambió de dirección bruscamente, cuando cruzaba el puente y arrolló a varias personas.

Un segundo incidente se registró en Borough Market, en donde se registraron balazos y se reportaron apuñalamientos, imágenes muestran personas en el piso. 

Una de ellas llamó la atención. Fue la fotografía que publicó The Guardian y que ilustra este reporte. Uno de los agresores se le aprecia con cajas adheridas al cuerpo, que muy probablemente explosivos. 

 

 

 

 

 
Se informa también de otro incidente en Vauxhall, que sería el tercero, el cual se trató de un apuñalamiento, que la Policía estableció que no tiene relación con los otros dos, por lo que este no es considerado un atentado terrorista 

 

 

La primera ministra Theresa May s encuentra al tanto sobre el desarrollo del ‘incidente’  en el London Bridge, y ha informado a la opinión pública que los incidentes son tratados como actos terroristas . 

 

 

 

 

Hasta ahora la zona se mantiene acordonada y el metro de London Bridge ha sido cerrado.

 

 

 

Similar posts