Miercoles, 18 de Julio de 2018, 06:44 PM
Home » México » Reportan secuestro de 16 personas en Puerto Vallarta

Reportan secuestro de 16 personas en Puerto Vallarta

Al menos 16 personas fueron secuestradas por hombres armados la madrugada de este lunes en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Fiscalía Estatal.

“Hay una presunción muy clara de que se trataba de integrantes de un grupo delictivo, no se trataba de turistas o de ciudadanos que se dedican a actividades lícitas”, dijo el fiscal Eduardo Almaguer, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Las personas se encontraban en el restaurante ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, y de acuerdo con testigos, varios sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas donde se llevaron a un grupo de personas que se encontraban en ese lugar.

Medios locales informaron 16 personas fueron secuestradas. El funcionario estatal detalló que “según testimonios recabados, de entre 10 a 12 personas, misma privación ilegal de la libertad que fue llevada a cabo por cinco sujetos“.

 

Con información de Quadratin Jalisco

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts