Sabado, 17 de Agosto de 2019, 07:50 PM
Home » Mundo » América del Norte » Representante de Guaidó en EE.UU asistirá al discurso del Estado de la Unión de Trump.

Representante de Guaidó en EE.UU asistirá al discurso del Estado de la Unión de Trump.

Carlos Vecchio, representante diplomático en Estados Unidos, del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asistirá este martes como invitado oficial del senador, Marco Rubio al discurso del Estado de la Unión, del presidente, Donald Trump.

 

“Me honra ser el anfitrión del encargado de negocios de la embajada de Venezuela en el Capitolio este martes, y preveo que el presidente Trump volverá a enfatizar la postura de su administración contra los líderes tiránicos en América Latina y en apoyo al pueblo de Venezuela”, dijo Rubio en un comunicado.

 

“Vecchio, ha sido testigo de la represión del régimen de Maduro y de los atroces abusos contra los derechos humanos, así como un defensor incansable de la restauración de la democracia y la libertad en su amada patria”, agregó.

 

Por su parte, Vecchio, se dijo agradecido y honrado por la invitación, así como el apoyo que ha mostrado EE.UU al pueblo venezolano.

 

“Esto es un reconocimiento al coraje del pueblo venezolano en su lucha por la libertad. Gracias por estar con nosotros. Es un honor”, escribió en Twitter.

 

Foto Bloomberg

 

Similar posts