Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:02 PM
Home » México » Rescatistas japoneses se despiden de México como “cuates de verdad”

Rescatistas japoneses se despiden de México como “cuates de verdad”

Después de su arduo trabajo el equipo de especialista de ayuda y rescate de Japón concluyo su labor luego de su participación tras el sismo de 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

Foto: Embajada de Japón en México

Al despedirse, el líder del grupo, Toshihide Kawasaki, envió un emotivo mensaje a los mexicanos a quienes deseó ánimo y agradeció las muestras de cariño.

 

 

 

“Muchas gracias por las innumerables voces de ánimo y agradecimiento de parte del pueblo y el gobierno mexicanos”, dijo el líder del equipo, Toshihide Kawasaki.

“Amigos en la adversidad, cuates de verdad”, dijo en su mensaje en español, para finalizar con un “Fuerza México”.

Foto: Embajada de Japón en México

La delegación de 72 rescatistas enviada por Japón trabajó desde el 21 de septiembre mediados en la zona siniestrada de la Ciudad de México y concluyó sus labores este lunes.

Los japoneses se llevaron consigo un cartel que recibieron por su labor en el conjunto Urbano de Tlalpan, en donde concentraron su labor y rescataron el cuerpo de una mujer y un perro con vida. En japonés, el mensaje dice: “Muchísimas gracias”. Por su parte la Embajada de Japón dijo que su país mantendrá su apoyo al México.

Similar posts