Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 10:07 PM
Home » México » ‘Respeto, pero sostengo a Bartlett en CFE’ : AMLO

‘Respeto, pero sostengo a Bartlett en CFE’ : AMLO

El candidato electo Andrés Manuel López Obrador, justificó su decisión de designar a Manuel Bartlett para la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa en las ya conocidas escalinatas de la oficina de transición, aseguró que respeta todas las opiniones y críticas en contra de su nominado a CFE, incluso las de su Coordinadora General de Campaña, Tatiana Clouthier, pero que sostendrá al ex priísta Manuel Bartlett en su anunciado cargo como titular de la Comisión Federal de Electricidad.

La razón de nombrar a Bartlett, según López Obrador, es combatir la corrupción, ya que, de acuerdo con el tabasqueño, los “conservadores” han saqueado a la empresa del Estado, y Bartlett sería el adecuado para combatir ese saqueo, según el virtual Presidente electo. ¿En serio?

“Necesitábamos a una gente como Manuel Bartlett. Yo respeto mucho la opinión de todos, pero tengo la responsabilidad de que haya orden y que ya los conservadores no sigan saqueando a México”, aseguró López Obrador.

El candidato electo sostiene que CFE es la segunda institución más corrupta de México, luego de PEMEX, que ocuparía el primer lugar, y antes que SCT, que de acuerdo con AMLO, ocuparía el tercer lugar.

Similar posts