Viernes, 18 de Agosto de 2017, 01:20 PM
Home » México » Revelan Fuga de Chapo en Video

Revelan Fuga de Chapo en Video

 

/ Foto: CNS

Monte Alejandro Rubido,  Comisionado Nacional de Seguridad,   dio a conocer los vídeos de las cámaras de seguridad al interior del penal del Altiplano en en momento exacto de la fuga del reo Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” Guzmán.

En el video puede apreciarse con claridad como el capo da vueltas en su celda, se acerca a la letrina, algo mueve pero no se ve, en virtud a que es una zona íntima y por tanto, esta en un punto ciego.

Ver Video aquí

 

Después se vuelve a acercar a la parte de la regadera, se agacha, pero no se ve que hace porque esta exactamente en el segundo punto ciego.

En la cuarta vuelta regresa a la zona de la regadera y se agacha nuevamente el hoy hombre más buscado de México, hasta el punto que ya no se le aprecia. Nunca más vuelve a aparecer. Se esfumó.

Después de ello, se muestra con cámara al hombro el recorrido al interior del penal, la celda , el orificio en la regadera de 50×50 centímetros, la vertical con una escalera de 20 peldaños , el túnel con iluminación, ventilación, rieles y dos motocicletas, hasta el predio con una obra negra en donde desembocaba el túnel por el que huyó el capo.

Vaya hazaña.

 

Foto:CNS

Foto:CNS

Similar posts