Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:57 PM
Home » Mundo » América del Norte » Revelan insultos de Trump contra las mujeres…¡que hasta le obligaron a disculparse! 

Revelan insultos de Trump contra las mujeres…¡que hasta le obligaron a disculparse! 

El influyente diario estadounidense The Washington Post reveló declaraciones terribles de Donald Trump sobre las mujeres, realizadas hace poco más de una década.

Se trata de un vídeo de 2005, en el que el polémico candidato republicano a la Presidencia de los EEUU platica con el presentador Billy Bush previo a una entrevista. 

Trump realiza en la plática unos comentarios machistas que harían palidecer al charro Avitia.
“Estoy automáticamente atraído a las mujeres bellas. Las empiezo a besar, es como un imán. No aguardo nada” le dijo el millonario al presentador. 

“Y cuando eres una estrella, ellas dejan que lo hagas. Puedes hacer lo que quieras (…) agarrarles la vagina”, dijo Donald, con la nula modestia que le caracteriza y la misoginia que parece padecer. 

El magnate confesó a Billy que intentó conquistar a una mujer casada.

“Intenté conquistarla, ella estaba en Palm Beach y fracasé. Lo admito. Traté de tirármela, ella estaba casada y lo intenté insistentemente”, dijo el candidato. 
“La llevé a comprar muebles. Ella quería unos muebles y le dije: Te voy a enseñar dónde puedes comprar muebles bonitos. Lo intenté como una “perra” y no pude llegar ahí, y ella era casada” aseguró, sin pestañear, el pedestre. 
“De pronto me la encontré y tenía unas grandes tetas falsas. Se cambió el look por completo” alardeó el candidote, perdón el candidato.

El equipo de campaña de Trump reaccionó con una disculpa del candidato, con un escueto comunicado en el que se lee: 

“Era una conversación en los vestidores, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf, con diferencia. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido”

¿Y este quiere ser presidente de EEUU?

Similar posts