Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:05 AM
Home » Mundo » América del Norte » Revelan la MILLONARIA renta de oficina para el Gobierno de los Estados Unidos en la Torre Trump

Revelan la MILLONARIA renta de oficina para el Gobierno de los Estados Unidos en la Torre Trump

Pareciera que los escándalos en el gobierno del mandatario estadunidense Donald Trump no acaban.

Ahora el diario The Wall Street Journal publicó una nota en  donde revela que el gobierno de los Estados Unidos está pagando más de 130 mil dólares al mes, en alquilar un espacio en la Torre Trump para una oficina militar del Departamento de Defensa, que apoya a la Casa Blanca.

Los documentos revelados por el diario mostraron que el gobierno acordó pagar 2.39 millones de dólares por un espacio de tres mil 475 pies cuadrados desde el 11 de abril de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, por encima del precio del mercado para apartamentos de lujo de tamaño similar.

La Oficina Militar de la Casa Blanca en la Torre Trump, es utilizada para proporcionar servicios al presidente en cualquier momento, como servicio médico, comida, transporte, comunicaciones y un maletín presidencial para autorizar un ataque nuclear. Desde que tomo el cargo el 20 de enero pasado, solo el presidente ha pasado una sola noche en la Torre Trump.

¡Qué cinismo!
Aquí link del la nota

https://www.wsj.com/amp/articles/u-s-militarys-space-in-trump-tower-costs-130-000-a-month-1500428508

Foto : Getty

Similar posts