Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 03:31 AM
Home » Mundo » América del Norte » Revelan mal uso de correo personal de Hillary horas antes del Supermartes

Revelan mal uso de correo personal de Hillary horas antes del Supermartes

Medios internacionales dieron a conocer  que la pre candidata demócrata Hillary Clinton, usaba su cuenta privada de correo electrónico, mientras estuvo dentro del cargo de secretaria de Estado, para  cuestiones de tipo nacional.

 

El Tribunal Federal  dio a conocer  que  sus ex asesores,  deben testificar sobre esta situación que se destapo desde principios del 2015, cuando medios  de  Estados Unidos,  revelaron que Clinton hizo  mal uso de  su  correo  y además uso su cuenta,  con un servidor privado  durante cuatro años para  sus intereses nacionales.

Ya que dentro de estos correos  hablaba sobre  temas  como, el programa de drones de la CIA, viajes de los asesores de Barack Obama, pero no solo eso en algunos  hacía alusión a cuestiones que debían ser tratadas confidencialmente e incluso en uno de ellos muestra enojo por no salir de vacaciones.

Sin embargo el Departamento de Estado de Estados Unidos, dio  a conocer esta situación, debido al hallazgo de otros cantidad de correros encontrados en esta misma cuenta, esto horas antes de la llegada del Supermartes.

Por su parte  la Oficina Federal  de Investigaciones (FBI), ya ha abierto  una investigación  con respecto al manejo indebido o algún delito de  corrupción.

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts