Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:05 AM
Home » Mundo » América del Norte » Revelan pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson

Revelan pruebas de la supuesta pedofilia de Michael Jackson

Después de 13 años de la investigación sobre el posible abuso de menores en la mansión Neverland Ranch de Michael Jackson, la policía del Condado de Santa Bárbara, California, da a conocer detalles de lo que se encontró en la propiedad del cantante.

El reporte policial describe uno por uno los objetos que fueron encontrados en la residencia, entre los que pueden verse fotografías de adolescentes completamente desnudos y material pornográfico de menores y adultos. El material no estaba en una sola habitación de la casona, sino en varias: desde su dormitorio, hasta salas de juegos y bibliotecas.

“Encontré este libro titulado The Fourth Sex, Adolescent Extremes (El cuarto sexo, adolescentes extremos), sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes”,da a conocer el informe que se publicó este martes.

Según el perito, ese material sí podía ser usado para “molestar” a pequeños con sentido sexual. “Basado en mi entrenamiento, este tipo de material puede ser usado como parte de un proceso de ‘preparación’ por el cual las personas (esas que buscan molestar a los niños) pueden bajar las inhibiciones de su posibles víctimas y facilitar su molestia”.

neverland

El allanamiento a la propiedad, ocurrida en noviembre de 2003, sucedió mientras el cantante se encontraba en Las Vegas. Ese día, 70 miembros de la Policía de Santa Bárbara revisaron el lugar en busca de evidencias sobre supuesta pedofilia. Al regresar a California, Jackson se presentó ante las autoridades.

Los reportes posteriores indicaban que la superestrella del pop estadounidense era un “manipulador”, un “depredador sexual” que buscaba pervertir a menores para su placer, indicó un investigador al sitio Radar Online.

El caso más famoso fue el de Gavin Arvizo, de 13 años, quien denunció al cantante en 2005. Las descripciones hechas por Arvizo fueron idénticas a las que padeció 10 años antes Jordan Chandler, otra víctima de Jackson. Este preadolescente describió perfectamente las nalgas, las marcas en la zona genital y demás partes íntimas del artista.

Con información de Infobae

Similar posts