Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 02:00 PM
Home » Elecciones 2018 » Ricardo Anaya , candidato del Frente por Mexico, arrancó campaña en Santa Fé, en CDMX

Ricardo Anaya , candidato del Frente por Mexico, arrancó campaña en Santa Fé, en CDMX

El candidato de la Coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, arrancó su campaña por la presidencia de la República en Santa Fé, al poniente de la Ciudad, respaldado por el PAN, PRD, Y MC.

En un espectacular templete, se dio la cuenta regresiva 3,2,1 para comenzar el primer minuto del viernes (santo, por cierto) 30 de marzo.

En el escenario, Anaya habló de cambiar a México, del autoritarismo del PRI, del populismo de MORENA, de llevar una campaña diferente e inteligente, y de denunciar la persecución en su contra .

Foto: RAC (Twitter)

Las últimas semanas ha habido viento en contra. Ha habido todo tipo de mentiras, calumnias, de inventos, de difamación y de infamias. Pues desde aquí le decimos al Gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”, afirmó el candidato.

Anaya fue arropado por los líderes del PAN, Damián Zepeda, PRD, Manuel Granados y MC Dante Delgado, así como los candidatos a Diputados y Senadores del Frente como Santiago Creen o Mariana Gómez del Campo.

Similar posts