Jueves, 22 de Febrero de 2018, 04:12 PM
Home » México » Ricardo Anaya toma protesta como candidato del PRD a la Presidencia

Ricardo Anaya toma protesta como candidato del PRD a la Presidencia

Ricardo Anaya Cortés, se registró este martes como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República, partido que representa la segunda fuerza de la coalición Frente Ciudadano por México.

Anaya Cortés realizó su registro en la sede nacional del partido, y estuvo acompañado por Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Agustín Basave y Guadalupe Acosta Naranjo, así como por Santiago Creel y otros panistas.

“En cumplimiento a nuestro convenio y demás documentos aplicables, acudo hoy ante el PRD resuelto y comprometido a representar las legitimas aspiraciones democráticas de los militantes y simpatizantes del PRD así como de millones de ciudadanos mexicanos y de los partidos que integran esta coalición”, dijo Anaya.

Además agradeció el respaldo de los perredistas reunidos, por lo que el presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados, le obsequió un chaleco del partido con su característico color amarillo.

Para finalizar Anaya hizo un llamado a todos los militantes que conforman al Frente Ciudadano para que se mantuvieran en unión, puesto que hay otros partidos que buscan imponer en el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) a sus cercanos.

Aseguró que México no debe de permitir que la presidencia se quede en el PRI o Morena, pues el primero representa continuar con el mismo régimen corrupto y el segundo un autoritarismo total, tal como el que vive Venezuela.

Fotos de Twitter

Similar posts