Martes, 18 de Junio de 2019, 04:17 PM
Home » México » Ricardo Gallardo renuncia al PRD y a la coordinación del partido en la Cámara de Diputados.

Ricardo Gallardo renuncia al PRD y a la coordinación del partido en la Cámara de Diputados.

Luego de 17 años, el diputado, Ricardo Gallardo, renunció este martes, a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en consecuencia como coordinador  de la bancada perredista en la Cámara de Diputados. 

 

“Dejo al PRD con profundo agradecimiento por todo lo que pudimos hacer en beneficio de los que menos tienen. Mucho agradecimiento con las compañeras y compañeros con quienes tuve el honor de trabajar a nivel de calle. Mujeres y hombres que no se cansan nunca, que y no hay rayo de sol o lluvia que les baje el ánimo, siempre buscando lo mejor para sus vecinos”, anunció Gallardo.

 

El diputado por San Luis Potosí, argumentó que el PRD, dejo de ser la izquierda del país, a consecuencia de su alianza con el PRI en las elecciones pasadas, ya que sostuvo que el partido ha dejado de abrir espacios de diálogo directo entre los militantes, “alejándolo de los valores de la solidaridad y el diálogo”.

 

“Sin esos valores, ya no es un partido donde yo pueda servir”, argumentó el diputado.

 

Asimismo, junto a Gallardo, ocho diputados más renunciaron al PRD, y precisaron que por el momento no tiene planeado integrarse a otro partido, por lo que asumirán sus responsabilidades como independientes.

 

Los demás legisladores que abandonan las filas perredistas son: Lilia Villafuerte Zavala, Carlos Torres Piña, Héctor Serrano Cortés, Emanuel Reyes, Raymundo García, Mauricio Toledo, Javier Salinas y Luz Estefanía Rosas.

 

Foto Twitter Ricardo Gallardo 

 

Similar posts