Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 11:04 PM
Home » Slider » Ricardo “Tuca” Ferreti será el DT interino de la Selección Nacional

Ricardo “Tuca” Ferreti será el DT interino de la Selección Nacional

Este lunes a través de un comunicado de prensa la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció al técnico Ricardo “Tuca” Ferretti será el nuevo técnico interino de la Selección Mexicana para los próximos partidos que sostendrá el conjunto nacional en septiembre.

“La Federación Mexicana de Futbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, anunció la FMF el comunicado.

Además de que la FMF al equipo mexicano, Tigres, por permitir que Ferretti pueda llevar al Tri en los próximos partidos: “Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, agregó.

Los próximos encuentros futbolísticos de México serán contra Uruguay el viernes 7 de septiembre en el Estadio NRG de Houston y, posteriormente, se enfrentará a Estados Unidos el martes 11 del mismo mes en el Nissan Stadium de Tennessee.

Dichos encuentros bajo la batuta de Feretti darán algunos días más a la FMF mientras encuentra un  director técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto AFP

Similar posts