Domingo, 23 de Febrero de 2020, 03:13 PM
Home » México » Rifa del avión no desvía la atención de los problemas del país: Carlos Slim.

Rifa del avión no desvía la atención de los problemas del país: Carlos Slim.

Luego de participar en el evento “Dimensión Social de las empresas”, el empresario y fundador de Grupo Carso, Carlos Slim opinó que la venta del avión presidencial no desvía la atención los problemas del país.

 

“Para nada, no, no, yo creo que tenemos un problema de seguridad que conocemos todos, que es muy importante y por otro lado lo que hace falta desde el punto de vista económico es inversión. Están los recursos y proyectos de infraestructura, pues a acelerar más los proyectos de inversión (“) para echar a andar la economía lo más rápido posible”, expresó Slim.

 

Ante esto el empresario apuntó que es muy importante el trabajo realizado por parte del actual gobierno sobre controlar la inflación, ya que con esto se evita el deterioro del poder adquisitivo en la población. 

 

“Están ya los proyectos de infraestructura, están los recursos y pues hay que acelerar y agilizar más esos proyectos de inversión, ya están empezándose a moverse varios de ellos, el caso es que pudieran agilizarse más para echar a andar la economía lo más rápido posible”, aseveró.

 

Por lo que Slim aseguró que el gobierno federal ha dado resultados positivos en materia económica, “porque se ha mejorado el poder adquisitivo de la población, se ha mejorado sustancialmente el salario mínimo”.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts