Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:13 PM
Home » México » Riña “pasional” en un penal de Zacatecas deja un muerto

Riña “pasional” en un penal de Zacatecas deja un muerto

penal_zacatecas

Una nueva riña se registra en un penal de Zacatecas. Según medios locales un persona murió durante una riña en el área de visita conyugal del penal de Cieneguillas.

El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando los internos le faltaron el respeto a la esposa del hoy occiso.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, indicó que el penal se encuentra bajo control de las autoridades y que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas, tras haber sido apuñalados con puntas fabricadas al interior del penal. Los otros dos recibieron atención en la enfermería del penal por presentar diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.

Tanto la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas como la Secretaría de Seguridad Pública, darán detalles del motín a través de un comunicado.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts