Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:28 AM
Home » México » Rinden homenaje a Militares Caídos 

Rinden homenaje a Militares Caídos 

En la XXV Zona Militar, en Puebla, rindieron un homenaje a los cuatro militares caídos en el cumplimiento del deber, tras enfrentarse a sicarios de las organizaciones criminales de robo de combustible, conocidos como los huachicoleros.

Se trata del cabo Rolando Martínez, el policía militar Máximo Maya, el militar Miguel Vázquez y el soldado de infantería José Manuel Larumbe.

Autoridades civiles y militares montaron guardia de honor junto a los ataúdes respectivos ataúdes , cubiertos con la gloria de la bandera nacional, misma que se entregó a los deudos , tras la respectiva salva de honor. 

En el homenaje, el Comandante de la Zona Militar, Juan Manuel Rico Gámez, calificó de cobardes las agresiones que acabaron con la vida de los caídos, que vilmente usaron a niños y mujeres como escudo humano, poniéndolos en riesgo y jugando con sus vidas para justificar sus fechorías. 

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado Antonio Gali, así como el Fiscal General Estatal Victor Carrancá, entre otras autoridades civiles. 

Foto: Especial 

Similar posts