Martes, 18 de Diciembre de 2018, 08:50 AM
Home » Slider » Roban residencia de Shakira y Gerard Piqué

Roban residencia de Shakira y Gerard Piqué

La madrugada de este miércoles los amantes de lo ajeno robaron la residencia de la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Pique, en el municipio de en Esplugues de Llobregat, en España.

Afortunadamente fue un robo en silencio, ya que en la casa se encontraban durmiendo los padres de Gerard, mientras que el futbolista y la cantante se encontraban en Colonia por con motivo del concierto de la cantante.

Un portavoz de la investigación, aseguró que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble, por lo que probablemente se fijaron en la residencia solo por lujosa.

Ya que solo los ladrones se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante, además de que, que aún no han sido identificados, pero se está llevando un proceso de investigación luego de la denuncia de robo.

La mansión de los Piqué, cuenta con 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos, así como también medios locales reportaron que el terreno colindante también es de su propiedad.

Foto Getty.

Similar posts