Lunes, 18 de Junio de 2018, 05:48 PM
Home » Slider » Robert De Niro a Trump, ..¡la entrada a sus restaurantes!

Robert De Niro a Trump, ..¡la entrada a sus restaurantes!

El reconocido actor Robert De Niro prohibió la entrada a sus restaurantes nada más ni nada menos que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que si llegaba a entrar  “saldría de inmediato” del lugar.

“Nunca dejaría entrar a Trump a ninguno de los restaurantes Nobu”, afirmó De Niro, pero irónicamente dijo también que “no sabía si Trump iría a Nobu a comer sushi, dada su conocida preferencia por el bistec bien cocido y con ketchup”.

Además aseguro que se retiraría del lugar si el mandatario estadunidense entrara: “Si Trump entra en uno de mis restaurantes, me levanto y me voy. No me interesa si le gusta”, aseguró De Niro.

Por su parte, el chef Nobu Matsuhisa, socio y fundador de la cadena de restaurantes con De Niro, hizo una broma sobre el mismo tema, al asegurar que su sueño es hacer sentar a Trump y De Niro en una misma mesa para prepararles sushi: “Es mi sueño ver a Trump sentarse al lado de Bob. ¡Para hacerles sushi!”, bromeó.

No es la primera vez que el actor expresa su desaprobación al presidente de EE.UU., durante la entrega de los premios National Board of Review, dijo que es un “idiota”.

Los restaurantes Nobu son propiedad de en asociación entre el chef japonés y el actor conocido por filmes como El Padrino II y Taxi Driver, Nobu tiene presencia internacional algunos de ellos se encuentran en Nueva York, Dallas, Moscú y la Ciudad de México.

Foto Getty