Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 01:05 AM
Home » México » Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, niega tener nexo con el Cártel de Jalisco.

Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, niega tener nexo con el Cártel de Jalisco.

Luego de que fuera señalado por el Gobierno de Estados Unidos de tener nexos con grupos delictivos, el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, negó tener alguna  rotundamente conexión con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

“Nunca he conocido ni siquiera he tenido ningún acercamiento, mucho menos negocios; no sé quiénes son esas tres personas (Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho; Héctor Beltrán Leyva y Raúl Flores Hernández, El Tío) de las cuales menciona ahí y por eso estoy tranquilo porque ni de cerquitas he conocido la labores de estas personas”, dijo en entrevista telefónica.

 

El ex gobernador del Estado, también se dijo inocente de las acusaciones y expresó que demostrará que su administración “fue transparente”. 

 

“Hicimos las cosas bien, entregamos las cuentas bien; es difícil, no es fácil, pero me da la oportunidad de seguir aclarando que soy una persona inocente y que cumplió con su deber honestamente”, agregó.

 

Asimismo, a través de un mensaje de redes en redes sociales, expresó ponerse a disposición de las autoridades correspondientes para dar la información que sea requiera.

 

“Me han informado, que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos me incluyó en la lista de La Oficina de Control de Activos Extranjeros ( OFAC ), en conjunto con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda. Por lo que me pongo a disposición de las autoridades correspondientes con la información que se requiera”, escribió Sandoval.

 

“Cada autoridad que nos ha requerido información sobre diferentes temas, se ha encontrado con datos veraces que demuestran con transparencia y hechos positivos que en mi persona, como Servidor Público, hice un Gobierno apegado a la ley. El tema de hoy de la OFAC y la UIF, que es 100% Administrativo y de Hacienda, no es la excepción y será aclarado como lo hemos hecho siempre, con la tranquilidad de haber trabajado correctamente”, agregó.

 

Foto Twitter

 

Similar posts