Miercoles, 26 de Junio de 2019, 02:57 AM
Home » México » Romero Deschamps solicita Amparo

Romero Deschamps solicita Amparo

El Líder Nacional de los trabajadores de PEMEX, Carlos Romero Deschamps, presentó una demanda de amparo, solicitando suspender toda orden de aprehensión en su contra que exista.

El también priísta asegura que unos presuntos agentes acudieron a buscarlo a las oficinas de sus abogados, para “un asunto” del que no revelaron detalles.

Motivo por el cual el dirigente sindical estima temor infundado de su detención y presenta solicitud de amparo contra actos de autoridad que supongan su detención, incluidos jueces federales, policías federales y ministeriales, o Fiscalía General de la República .

Al mismo tiempo, el polémico ex senador del PRI, solicitó tener acceso a cualquier expediente en su contra.

Lo anterior significa que el longevo líder de los petroleros tiene temor a ser detenido. Él y su familia han sido señalados de corrupción, y cuestionados por una ostentación que raya en la majadería de sus lujos y bienes.

PRESIDENTE RESPONDE

A pregunta expresa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no existe denuncia alguna en contra de Carlos Romero Deschamps, quien hace unos días aplaudió la estrategia antihuachicol del gobierno federal.

Similar posts