Martes, 18 de Diciembre de 2018, 09:36 AM
Home » Slider » Rusia APLASTA a Arabia Saudita con 5-0 en el primer partido mundialista.

Rusia APLASTA a Arabia Saudita con 5-0 en el primer partido mundialista.

El primer partido del Mundial de Rusia 2018, fue una goleado para el equipo e Arabia Saudita que se enfrento ante el anfitrión de la cuesta deportiva en el estadio Luzhniki de Moscú y con un marcador final de 5-0 favor Rusia.

Antes de comenzar los 90 min de juego, se entonaron los himnos nacionales, donde los presentes entonaron con respeto de ambas naciones. En esta ocasión el encargado de pitar en el partido fue el árbitro argentino Nestor Pitana. Además de que será la primera vez en una Copa del Mundo, donde se utilizará el VAR (Árbitro Asistente de Video, por sus siglas en inglés)

Por parte de Rusia, el equipo de Stanislav Cherchesov salió a la cancha con sus once seleccionados, Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov, Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev y Smolov.

Mientras que la selección de Arabia Saudita de Antonio Pizzi, salieron con Al Sahlawi, Aseri, Al-Khaibri, Alkhaibari, Bahebri, Mogahwi, Kanno, Hawsawi, Albulayhi, Alburayk, Alowais.

Rusia se impuso con facilidad por 5-0 a Arabia Saudita con un doblete de Denis Cheryshev (43, 90+1), otro gol más de Yuri Gazinsky (12), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4), lo que se traducía para la selección rusa colocarse como líder del Grupo A, en espera del partido de Uruguay y Egipto, que se enfrentan el viernes en Ekaterimburgo.

Y pese a ser un partido entre dos de las selecciones peor clasificadas en el ránking FIFA, el encuentro futbolístico dio un muy interesantes duelo inicial para la Copa del Mundo.

Foto AFP