Jueves, 17 de Enero de 2019, 11:36 AM
Home » México » Sabotean Ducto que abastece a la CDMX…por cuarta vez

Sabotean Ducto que abastece a la CDMX…por cuarta vez

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó este sábado de un nuevo acto de sabotaje anoche al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, que abastece a la CDMX.

“Van tres días que nos boicotean, tres días que nos dejan que haya conducción de gasolina en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco y como a las 10 de la noche (hacen) boquetes al ducto, toda una labor de sabotaje. Ayer lo hicieron de nuevo a las 11 de la noche, pero ya estamos reforzando la vigilancia y rápido reparamos el ducto y se volvió a cargar y ya estamos abasteciendo”. aseguró el mandatario.

No obstante, ya había contabilizado tres veces el viernes, por lo que se trata de la cuarta ocasión que sabotean el principal ducto de la capital, con ello las consecuencias de desabasto sufridas por los capitalinos, de acuerdo con el Presidente.

Fiel a su narrativa, el Mandatario retó “A ver quién se cansa primero” y que el gobierno que encabeza no habrá de rendirse, aseguró.

“No nos vamos a cansar, a ver quién se cansa primero, pero me canso ganso de que vamos a poner orden”, afirmó

https://youtu.be/K3r5ewVrUYg

Añadió que se apoyará siempre del pueblo mexicano para enfrentar “los grandes y graves” problemas nacionales, y que el anterior gobierno dejó un país “complicado”, por lo que ahora se llevarán a cabo los cambios que se necesitan para no permitir la corrupción.

Todo lo anterior lo dijo luego de firmar la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, en Morelos.

Fotos y Vídeo: Gobierno Federal

Similar posts