Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:40 AM
Home » Mundo » Europa » Salah Abdeslam quiere colaborar con la justicia francesa

Salah Abdeslam quiere colaborar con la justicia francesa

El terrorista Salah Abdeslam, quien se encuentra encarcelado en un reclusorio de Brujas, Bélgica, está dispuesto a “colaborar con las autoridades francesas” sobre los ataques a París, informó hoy uno de sus abogados.

En declaraciones a medios belgas, el abogado Cédric Moisse confirmó que su cliente quiere ser extraditado a Francia y declarar a las autoridades francesas sobre el atentado perpetrado por el comando en la capital francesa en el que fallecieron 130 personas.

Francia ha solicitado la extradición de Abdeslam, un ciudadano franco-marroquí residente en Bélgica, considerado el responsable de la logística del comando que perpetró los ataques de París de noviembre y único miembro del grupo con vida.

La audiencia judicial para analizar la demanda francesa fue postergada para la tarde por las autoridades belgas, precisó el abogado de Abdeslam, quien fue detenido el pasado 18 de marzo en Bruselas, luego de cuatro meses de fuga.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts