Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:11 AM
Home » México » Sale a la defensa la esposa de AMLO.

Sale a la defensa la esposa de AMLO.

 

Luego de que Margarita Zavala calificara de machistas los comentarios de Andrés Manuel López Obrador, tras la polémica que tuvieron con respecto a las candidaturas presidenciales, Beatriz Gutiérrez Muller, la esposa del líder de Morena salió en su defensa vía Twitter.

 

Gutiérrez Muller escribió  través de su twitter  Una mujer no debiera apelar al género para defenderse y atacar a sus contrincantes. Si buscamos equidad, le entramos parejo. Valemos mucho”, esto sin mencionar el nombre de la posible candidata presidencial  del PAN.

 

Minutos más tarde dio a conocer otro que decía: “Oyendo la radio ayer, pensaba lo que recuerda el refrán: tan es culpable el que mata a la vaca como el que le agarra la pata”.

 

A su vez retuiteó un mensaje de ‏@Eolofonica el cual decía: “Exacto! Por conductas tan aberrantes el feminismo no avanza. Lo ideal es la equidad, no el feminazismo en el que algunas caen”.

 
Por otro parte el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, en una entrevista para radio, dio a conocer que le parecía que Andrés Manuel era un cobarde cuando decía que Margarita Zavala, no era más que la extensión de Felipe Calderón.

 

¿Quién da más? pues dicen por ahí que donde menos se piensa, salta la liebre. ¿Será?.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts