Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 10:48 AM
Home » México » Sale Loret de Mola de Televisa

Sale Loret de Mola de Televisa

El periodista Carlos Loret de Mola informó de su salida de Televisa a partir de mañana viernes. Con ello, llega a su fin la emisión matutina de “Despierta con Loret”.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”, señaló el periodista en un vídeo que p bélico en sus redes sociales.

El comunicador se refirió al equipo directivo de Televisa con respeto e incluso afecto, incluyendo a Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Poco después Televisa “lamentó” que “la relación contractual con el periodista haya llegado a su fin” e informó que a partir del 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá el informativo en lugar de Loret de Mola. Ahora se llamará “Despierta”.

No se aclaró la razón de su salida, si fue o no una petición desde el poder político, o bien una de carácter comercial . Tampoco especificó la empresa si habrá más recortes de los que ha padecido en estos tiempos complejos

Similar posts