Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:38 AM
Home » Slider » Sale nuevo IPhone y provoca aglomeraciones 

Sale nuevo IPhone y provoca aglomeraciones 

Sale al mercado el nuevo iPhone y en todos lados es una locura.

El iPhone X ya es una realidad para más de 53 países incluido México, ya quen el día de hoy fue su lanzamiento al mercado, y donde las tiendas de Apple han abierto desde muy temprano con largas filas de gente que espera adquirir el más reciente y novedoso articulo de Apple.

Son ya muchas las Apple Store que han abierto hoy con grandes filas de espera para adquirir el nuevo teléfono inteligente de los de Cupertino, aunque una de San Francisco está siendo noticia y no solo por la expectación generada ante la venta del iPhone X.

Esto luego de que tres hombres encapuchados que conducían una furgoneta blanca bloquearon el paso y asaltaron el camión de UPS de reparto que estaba aparcado junto a los almacenes del centro comercial Stonetown. Este camión de UPS tenía en su interior 313 iPhone X que salían a la venta hoy y la totalidad de las unidades han sido sustraídas, calculando que el robo supera los 370 mil dólares.

Por otro lado, la Asociación para el Impuesto a las Transacciones Financieras y la Acción Ciudadana (ATTAC) en Francia, solicitaron a la compañía estadounidense que paguen sus impuestos y hasta los celebraron con un pastel por sus “10 años de evasión fiscal”, en esta fecha de su lanzamiento.

Mientras que en Hong Kong también se hicieron notar algunas pancartas en contra de la compañía durante la apertura de las tiendas, donde también asistieron algunos revendedores, quienes compraron hasta más de 10 unidades del iPhone X por persona.

Foto : EFE

Similar posts