Sabado, 24 de Febrero de 2018, 09:31 AM
Home » Mundo » América del Norte » Salma Hayek revela que fue acosada por Donald Trump

Salma Hayek revela que fue acosada por Donald Trump

La mexicana Salma Hayek reveló en un popular programa de radio, que Donald Trump la invitó a salir y que ella lo rechazó.

Pero no sólo eso, sino las formas y actitudes de Trump, son de un mentiroso y un manipulador, y bien podría considerarse un acoso.

Comentando el tema de las mujeres supuestamente abusadas por Trump, ella dijo creer que Trump si abusó de ellas, por su manera de ser.

“Cuando yo lo conocí, tenía novio y él trató de hacerse su amigo, para conseguir mi teléfono” reveló Hayek.

“Cuando lo consiguió, me llamó para invitarme a salir con él” relató Salma, comentando que el hoy candidato presidencial republicano fue grosero con ella cuando rechazó su invitación, e intentaron filtrar una historia falsa en la prensa rosa de EEUU.

“Cuando le dije que no, él llamó, o alguien de su entorno llamó, al diario “Nacional Enquirer” para que publicasen que Trump nunca saldría conmigo por mi corta estatura” comentó la veracruzana a la radio estadounidense.

Tras aparecer la publicación, Trump le volvió a llamar para insistir en que salieran y acallar esos rumores. Incluso envió a Salma Hayek un mensaje de voz en el que se mostraba sorprendido.

 “No me lo puedo creer” relató la mexicana. “¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti” contó a los micrófonos de una emisora nacional.

Esto retrata a Donald Trump de cuerpo entero. Casi una extorsión, ¿no creen?

Salma Hayek grabó este vídeo para apoyar a la demócrata Hillary Clinton, y llamar a la comunidad latina de EEUU a votar.

 

Similar posts