Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 08:36 PM
Home » Slider » Samsung abandona venta del Galaxy Note 7

Samsung abandona venta del Galaxy Note 7

Samsung, uno de los gigantes de la tecnología, anunció de manera oficial que abandona definitivamente la producción y venta de su último producto estrella, el Samsung Galaxy Note 7.

El fabricante surcoreano suspendió en todo el mundo las ventas del modelo original a causa de que la batería del móvil explotó por sobrecalentamiento.

“Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos del Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”, señala el comunicado oficial.

“Para ello ha dado orden de que se retiren todos los modelos comercializados, incluyendo los que se comercializaron tras la revisión en una segunda tanda al detectarse los primeros problemas. Y ha solicitado a las compañías de telecomunicaciones y a sus socios, que le ayuden en la retirada de todas las unidades. En los próximos días, la marca coreana señalará que tipo de compensaciones ofrecerá a cambio a los usuarios del Note 7.

Con información de El País

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts