Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:43 PM
Home » Mundo » América del Norte » Sanders se burla de los planes de Donald Trump

Sanders se burla de los planes de Donald Trump

bernie-sanders

El aspirante a la candidatura demócrata, Bernie Sanders se burló del plan de muro de Donald Trump en la frontera con México y confió en que Estados Unidos no elegirá como presidente a quien ofende a mexicanos, musulmanes, mujeres y veteranos.

En una asamblea comunitaria en Columbus, Ohio, en vísperas del tercer supermartes electoral, el senador socialista de Vermont sostuvo que nadie “racional” tendría la idea de construir muros dada la importancia del comercio y la migración.

“Vivimos en una economía global, todo mundo entiende que el comercio es algo bueno. Nadie está hablando de construir un muro alrededor de los Estados Unidos… o perdón, alguien sí está hablando de eso. Nadie ‘racional’ habla de eso”.
Bernie Sanders, aspirante presidencial demócrata.

En respuesta a preguntas del público asistente al foro organizado por la cadena CNN, Sanders afirmó ser el demócrata con más posibilidades de derrotar a Trump en las elecciones generales de noviembre.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts