Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:25 PM
Home » México » Santiago Nieto retira su objeción del Senado,tras su destitución de la FEPADE

Santiago Nieto retira su objeción del Senado,tras su destitución de la FEPADE

Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), retiró hoy del senado, su objeción sobre su destitución. Así lo reportó el senado de la república, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mediante una carta enviada al Senado de la República, el ex fiscal refirió que no es de su interés continuar con el procedimiento porque esto no abonará a que el proceso electoral transite por mejores términos.

El reporte incluye las copias de la carta dirigida por Nieto al presidente de la Mesa Directiva Ernesto Cordero en la que retira su objeción a la remoción como titular de la Fepade.

Argumentando que su decisión es por el fortalecimiento de las instituciones y “por la calidad del proceso electoral, en el que confío plenamente”, explicó Nieto,  NO OBSTANTE aseguró que su destitución carece de argumentos jurídicos, por lo que refirió que no es de su interés continuar con el procedimiento porque esto no abonara a que proceso electoral transite por mejores términos.

Foto: Proceso

Similar posts