Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:29 PM
Home » Slider » Se acaba House of Cards, en medio de la polémica 

Se acaba House of Cards, en medio de la polémica 

Netflix retirará  House of Cards, tras escándalo de su protagonista Kevin Spacey.

La plataforma de Netflix ha anunciado públicamente que la famosa serie House of Cards, terminará en su próxima sexta y última temporada.
Aunque directivos de Netflix aseguraron que la decisión estaba tomada de antemano, la realidad es que el anuncio se realizó en medio de la polémica,  luego de que su protagonista Kevin Spacey, fuese acusado por Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años, y la criticada  respuesta de Spacey, saliendo del closet para desviar  la atención.

Desde que se anuncio en 2012, que Netflix produciría House of Cards con un ganador de dos Oscars como Kevin Spacey, hicieron del actor y la seria un parteaguas importante para la empresa, dejando como registro una de sus series más exitosas.

A pesar de esto, Netflix asegura que la decisión estaba tomada hace meses y que no tiene nada que ver con el escándalo sexual del actor. La serie fue la primera producción original de ficción de Netflix que ahora se están terminando de producir su sexta temporada que contara con los 13 capítulos finales de la serie y que serán estrenados en la plataforma hasta 2018.

House of Cards está basada en una novela de Michael Dobss y de la mini seria de la BBC con el mismo nombre, pero saltó a la fama con esta versión protagonizada por Spacey y de mano del director David Fincher, donde Netflix tomo gran relevancia en el mercado.

En el palmarés de House of Cards actualmente ha obtenido 6 premios Emmy y 46 nominaciones, así como dos Globos de Oro.

Foto : Netflix

 

Similar posts