Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:00 AM
Home » México » Se acabo el sueño, México queda eliminado de la Copa Confederaciones

Se acabo el sueño, México queda eliminado de la Copa Confederaciones

Así es se jugó esta tarde la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, en la que Alemania y México se disputaron el boleto a la final, con un marcador de 4 -1 queda eliminado la Selección Nacional Mexicana.

El primer gol fue marcado al minuto 5 en una brecha por el sector derecho con servicio al centro de Goretzka mandado su disparo dentro de la red pegado al poste derecho. Inmediatamente al minuto 7 el jugador alemán Werner manda pase filtrado y nuevamente Goretzka cruza su disparo para vencer a Ochoa y poner a su favor al marcador.

El tercero gol alemán vino en la segunda mitad del partido con una combinación de jugada entre Draxler y Hector para Werner al minuto 58. El primer gol para la Selección Mexicana fue un derechazo de Marco Fabián casi al ángulo al minuto 88. Ya en el término del partido a espera de los minutos de compensación, la mancha anoto su cuarto gol al minuto 90 con disparo de Younes a la portería mexicana.

El sueño a la final para México se trunco, ahora tendrá que disputarse el tercer lugar este domingo ante la Selección de Portugal, donde las esperanzas de la afición para obtener el tercer puesto está en que no jugara el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras que la Selección Alemana una vez más se verá la cara en contra a la Selección Chilena, para ver qué equipo se coronara como la ganadora de la Copa Confederaciones 2017.

Una vez más se hizo presente la famosa frase de Gary Lineker: “El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania”, pero esta vez eliminando a México.

Foto : Reuters

Similar posts