Lunes, 26 de Junio de 2017, 12:20 PM
Home » México » Se arma gresca entre crew de Cuarón y Delegación Cuauhtémoc…¡Se metió hasta Monreal! (VÍDEO)

Se arma gresca entre crew de Cuarón y Delegación Cuauhtémoc…¡Se metió hasta Monreal! (VÍDEO)

Esta semana se encuentra el equipo de Alfonso Cuarón filmando en la Ciudad de México su nueva película “Roma”. Esta semana circuló un vídeo en el que se veía como autoridades de la capital argumentaban con parte del equipo de la producción de la nueva cinta lo que desató una serie de información en la que se acusaba de un presunto asalto.

Sin embargo, la casa productora emitió un comunicado en el que da a conocer que no se trato de un robo sino que fue un simple altercado lo que se vivió en las calles de la colonia Tabacalera, en las calles de Ignacio Mariscal y Edison de la Delegación Cuauhtémoc en donde se ubicaban filmando mientras llegaba un grupo de la delegación e inició la “gresca”.

 

 

Como ven, la riña se puso buena. Tanto es así, que el mismo delegado en persona, Ricardo Monreal, quien llegó al set para pedirle al equipo que se retirara de las calles pues no contaba con los permisos adecuados para poder filmar.

 

 

 

 

Miembros de la delegación comenzaron a retirar los conos para apartar lugares y ahí fue cuando comenzó la discusión ya que la producción aseguraba que sí tenía los permisos para poder grabar.

En el vídeo captado por las cámaras de la Secretaria de Seguridad Pública se alcanza a ver como sucedieron los acontecimientos.

 

 

Más tarde se dio a conocer que miembros del crew además de ser desalojados de la zona, les habían robado celulares y algunas pertenencias. Por lo que se investigan las acusaciones.

Por su parte el Delegado Ricardo Monreal ha pedido disculpas por lo sucedido en la colonia Tabacalera y ha dicho que se investigará cualquier abuso que pudo darse durante el suceso. Además de que aseguró que el equipo de producción llegó con mucha soberbia, y quiso cerrar calles sin autorización lo cual no puede hacerse en su delegación.

Después de los sucesos ocurridos la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer posteriormente que no hubo asalto a través de un comunicado.

Similar posts