Lunes, 18 de Junio de 2018, 08:19 AM
Home » México » Se dan con todo en evento de Sheinbaum …¡Otra vez!

Se dan con todo en evento de Sheinbaum …¡Otra vez!

Una vez más, un evento de la pre candidata de MORENA a la Jefatura de Gobierno de la CDMX en Coyoacán, acaba en golpes, sillazos, y gritos.

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presuntos miembros Partido de la Revolución Democrática (PRD), se enfrentaron en la delegación Coyoacán. No obstante ello, el PRD capitalino negó que el Sol Azteca tuviese que ver, condenó los hechos y exigió una Investigación que deslinde responsabilidades y castigo a los responsables.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno iniciaba un acto de precampaña en un parque en Mirador y Vista hermosa, en Villa Quietud, Coyoacán, al arribó al lugar y cuando iniciaba la presentación gente entre los asistentes comenzaron a arrojar objetos.

A lo que Sheinbaum se retiro inmediatamente del escenario. Los asistentes comenzaron una batalla campal incluyó golpes, las sillas que estaban en el lugar fueron arrojadas entre ambos bandos. En algunos videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo avientan sillas y demás objetos a un escenario que tiene al fondo una manta de Morena.

Recordemos que el pasado 15 de diciembre militantes del partido Morena se enfrentaron con personal de la delegación Coyoacán, gobernada por el PRD, en el Jardín Hidalgo, luego de que un mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el festival de Fin de Año, organizado por la jefatura delegacional perredista de improvisto de enfrentaran con piedras.

Similar posts