Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:47 AM
Home » Mundo » América Latina » Se desploma avioneta en Bogotá, hay cinco muertos

Se desploma avioneta en Bogotá, hay cinco muertos

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Bogotá.- Al menos cinco personas murieron al caer sobre el techo de una vivienda una avioneta modelo BEECH-CRAFT60, con matrícula HK 3917-G en el occidente de la capital colombiana, informaron hoy los organismos de socorro.

La avioneta se dirigía desde el sur de Bogotá al sector de Guaymaral, en el norte de la capital, y cayó sobre el techo de una vivienda, donde dejó cinco muertos y varias personas heridas.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, tres viviendas quedaron destruidas por el incendio que ocasionó el accidente de la aeronave.

El director del Socorro Nacional, Cesar Urueña, confirmó que la aeronave cayó en las instalaciones de un restaurante, ocasionando un incendio que ya fue controlado.

El jefe de los Servicios de Aeronavegación de la Aeronáutica Civil, coronel Edgar Sánchez, señaló que se iniciaron las investigaciones para establecer la causa del accidente de la aeronave, en la que viajaban cuatro personas.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts